- Nivel Medio Nivel Nivel Medio
- 7 horas Duración 7 horas
¡Esta es una experiencia que muy pocas personas tienen el privilegio de vivir! Ruta ideal para personas que deseen estar en contacto con la naturaleza y que tengan espíritu aventurero.
Detalles rápidos
Actualmente no contamos con alguna promoción vigente.
¡Los cenotes son algo único que caracteriza a nuestra Península de Yucatán!
Pedaleando en una bicicleta y atravesando senderos en la selva, lograrás llegar a tres cenotes únicos e impresionantes. Conocerás los tres tipos de cenotes que tiene nuestra Península y disfrutarás de una manera divertida y diferente de la naturaleza, conocerás su historia y capturarás tus mejores recuerdos de la Riviera Maya. Ven a conocer una nueva forma de disfrutarlos y a vivir este recorrido ecoturístico guiado en la comunidad Chemuyil, Quintana Roo, México.
NOTA: Por cuestiones de seguridad y prevención, no se recomienda la actividad a las personas que no cumplan con todo lo anterior, ya que las actividades son todo el tiempo al aire libre y en la selva. Por tal motivo, la seguridad del visitante es primordial para nosotros.
Deseamos impactar lo menos posible; por tal motivo, siempre pedimos su apoyo en este aspecto, ya que queremos contribuir a un cambio positivo en estos lugares naturales. Puedes tomar un baño previo a visitarnos para estar lo más limpio posible al visitar estos sitios.
¡Gracias por contribuir a la preservación de estos regalos de la naturaleza!
Para cualquier duda o aclaración adicional, contáctenos a través de nuestras redes sociales o al número telefónico proporcionado en nuestra información de contacto. Quedamos a su disposición.
Recomendación: Pueden mirar nuestra galería, para tener una idea mejor del tipo de fotos tomadas en este recorrido.
¡Esta es una experiencia que muy pocas personas tienen el privilegio de vivir! Ruta ideal para personas que deseen estar en contacto con la naturaleza y que tengan espíritu aventurero.
Esta ruta es ideal para aquellos aventureros que deseen disfrutar y explorar los paisajes opuestos y místicos de los cenotes. Descubriremos todos sus contrastes.